OBJETIVO
Ikaslan Gipuzkoa, red de Centros Públicos de Formación Profesional, tiene como objetivo impulsar la futura formación profesional. Para ello se basa en la cooperación y apoya a la comunidad educativa como compañera de viaje, representante o mediadora ante agentes locales e internacionales. Todo ello, teniendo presente su compromiso con el carácter público, el ámbito socioeconómico y la sostenibilidad.
Visión
Ikaslan Gipuzkoa quiere ser una compañera de viaje cercana, referente de la Formación Profesional de Gipuzkoa, que trabaje como nexo de unión y colabore de forma innovadora y forme parte de las decisiones estratégicas del futuro.
Valores
Colaboración: Ikaslan Gipuzkoa es una red que lleva en su seno la apuesta de colaborar. Una red en la que pretende ser compañera de viaje de los centros, poniendo la vista en proyectos tanto locales como internacionales
Cohesión social: Ikaslan Gipuzkoa trata sobre la filosofía de una sociedad sin diferencias. El esfuerzo por garantizar la inclusión y la igualdad de oportunidades tiene como líneas transversales en su actuación.
Igualdad: Ikaslan Gipuzkoa trabaja para garantizar la igualdad en todo el ámbito de su actividad y de la Formación Profesional.
Capacidad de adaptación: En una sociedad tan cambiante, Ikaslan Gipuzkoa tiene claro que tiene que estar permanentemente preparada para responder a los nuevos tiempos y necesidades siendo competitiva. De ahí que trabaje siempre con afán de mejorar.
Sostenibilidad: Ikaslan Gipuzkoa realiza su actividad centrándose en el aspecto económico, social y medioambiental, con la intención de mantener el equilibrio entre las tres partes.
Gestión honesta: Ikaslan Gipuzkoa desarrolla su actividad con total transparencia, basado en la participación y con eficacia.
Euskalduna: Ikaslan Gipuzkoa trabaja en favor del uso y la promoción del euskera.
Cercanía y confianza: Ikaslan Gipuzkoa vela especialmente por la calidad del servicio y la atención que ofrece. Ofrece un trato cercano y amable y se compromete a dar la mejor respuesta.