Usted está aquí: Inicio Proyectos Ikaslan

Ikaslan

En el momento actual Ikaslan cuenta con 24 centros de educación asociados.

El objetivo que persigue Ikaslan es el de ser un organismo de ayuda para facilitar a sus socios la consecución de objetivos y solución de necesidades. De la misma manera, debe conseguir aumentar lo más posible el valor añadido de los servicios que presta a estos socios.

Para ello Ikaslan se marca el objetivo de identificar los grupos de interés y de mantener con ellos relaciones estrechas.

Ikaslan Gipuzkoa debe seguir siendo  una referencia en calidad e innovación para los centros públicos de Formación Profesional, haciendo frente a las situaciones nuevas que se presenten con una actitud flexible.

Presentación Ikaslan

Proyectos

Actualmente, IKASLAN GIPUZKOA es un referente en el mundo educativo y tiene cada vez mayor peso específico en todos los temas relacionados con la formación profesional, en la medida que va dinamizando sus relaciones con las administraciones públicas, con las asociaciones empresariales, con los sindicatos y, en definitiva, con todas aquellas asociaciones relacionadas con la formación profesional.

Hoy día, por ejemplo, estamos trabajando en el desarrollo de las acciones definidas en el Plan Anual en colaboración directa con la Dirección de Formación Profesional, el Departamento de Trabajo, la Diputación Foral, Adegi, Confebask, IKASLAN ARABA, IKASLAN BIZKAIA, Hetel, Bihe, AICE, Sindicatos, Agencia de la Calidad, Programa Leonardo, Euskalit, Hobetuz, INEM, Forcem etc.

Durante estos últimos años IKASLAN GIPUZKOA sólo o en colaboración con otras entidades ha puesto en marcha y está desarrollando los siguientes proyectos: Laneki, Erasmus+, Poctefa, Rainova, Vetpro...