<!DOCTYPE html> II Premio Ikaslan — Ikaslan Gipuzkoa, portada
Usted está aquí: Inicio Proyectos Ikaslan II Premio Ikaslan

II Premio Ikaslan

Los Centros Públicos de FP de Euskadi celebramos el pasado 7 de Mayo en San Sebastián la II. edición del Premio IKASLAN

El II Premio Ikaslan reconoció la labor divulgativa en torno a la FP que realiza el veterano programa de ETB TEKNOPOLIS

Elegimos San Sebastián para celebrar la II. edición del premio IKASLAN y con el que queremos reconocer bianualmente a personas, empresas y/o organizaciones que contribuyen a mejorar el servicio que la Formación Profesional Pública vasca ofrece a la sociedad.

El acto tuvo lugar en la Cámara de Gipuzkoa y contó con la participación, entre otros, de Sabin Azua, prestigioso profesional experto en estrategia empresarial, y Jorge Arévalo Turrillas, Viceconsejero de Formación Profesional del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco.

II IKASLAN SARIA-TEKNOPOLIS

 

En esta ocasión, quisimos reconocer la importante divulgación científica y tecnológica que realiza desde hace años el programa de ETB TEKNOPOLIS, producido por la Fundación Elhuyar para la televisión pública vasca. El director del programa, Beñardo Kortabarria, acompañado de su equipo, fue el encargado de recoger este premio “que no nos esperábamos y que nos hace mucha ilusión”.

 

En el mismo acto se han entregado tres reconocimientos más:

El reconocimiento IKASLAN ARABA para el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Álava.

El reconocimiento IKASLAN BIZKAIA para Cabelec S.L.,  empresa líder  e innovadora en suministros de telecomunicaciones con más de 20 años de trayectoria.

El reconocimiento IKASLAN GIPUZKOA para  Instagi, organización cuyo fin principal es la representación y defensa de los intereses del sector de empresas instaladoras y mantenedoras de Gipuzkoa, la prestación de servicios, y el apoyo a la innovación en las mismas